Espejo de danza móvil 190 x 200 cm

5.0/5Opiniones de los clientes (6)
989
Precio IVA incluído Gastos adicionales
Plazo de entrega: 2 - 4 semanas

Descripción (ID: 25)
Opiniones de los clientes (6)
Preguntas sobre
FAQ
Durante el baile u otros ejercicios fisicos es muy importante usar al espejo para mejor controlar tu cuerpo y mejorar la fluidez de tus movimientos. Este espejo móvil es una perfecta elección. Es facil moverlo con la mano y posicionarlo en cualqier parte de la habitacion. Tambien es bueno para tu gimnasio en casa o la sala de hobby.

Los dimensiónes del espejo son: 199 cm de ancho y 160 cm de altura. El vidrio del espejo es fijado sobre una espalda en forma de panel rígido que garantiza la securidad. El vidrio de 4 mm es tambien cubierto con lámina de protección contra romper. Eso garantiza mojor seguridad tanto durante el transporte como durante el uso.

Su cuadro construido de perfiles de acero hace que el espejo esté libre de deformaciones. Más allá de los pies, que extienden muy hacia adelante y atrás, hay dos tirantes adicionales que garantizan la estabilidad del espejo.

Si ustedes quieren una pared de espejos, es posible colocar uno al lado del otro. En caso de habitaciones muy grandes, se pueden usar los espejos como separadores de espacio. Esto hace que cada sala multipropósito o gimnasio pueda convertirse en totalmente equipado studio de baile o ballet.

Cuatro ruedas giratorias hacen que sea fácil mover el espejo por solo una persona. Una vez colocado en la posición deseada, un freno integrado garantiza que no vaya a mover.

Características:
tamańo del espejo: 199 x 160 cm
dimensión completo: 200 x 190 x 80 cm
Independiente instalación sin anclaje
Construcción de acero soldado
los pies de 80 cm
4 ruedas (dos con frenos)
ruedas giratorias facil de mover

    Artículo adecuado: