Espejo de danza
Espejo de danza
Todos los estudios de danza deberían tener una pared de espejos que permitiera a los estudiantes de danza vigilarse a sí mismos para poder trabajar continuamente sus secuencias de movimiento y su postura. Este sistema modular de espejos de pared es el punto culminante visual de cualquier estudio de danza. Gracias a su barra de ballet totalmente integrada, también es ideal para las clases de ballet.
Además de su uso en estudios de danza, el sistema de espejos también es adecuado para pabellones deportivos, gimnasios y estudios de ballet. También hay opciones de diseño interesantes para recepciones de hoteles, tiendas y restaurantes.
El sistema tiene un diseño modular coherente y consta de elementos de espejo individuales. Esto permite adaptarlo de forma óptima al tamaño de la pared existente. Como los elementos de espejo individuales se pueden unir directamente, se consigue una superficie de espejo sin juntas. Un marco de madera de 6 cm de ancho forma el acabado integral. A petición, la barra de ballet puede montarse a cualquier altura.
El sistema modular de espejos de danza cumple todas las normas de seguridad pertinentes. Por tanto, también puede utilizarse sin problemas en zonas de acceso público. El diseño conforme a las normas de seguridad incluye espejos altamente reflectantes que están unidos a una sólida placa de soporte de seguridad. Esto no sólo evita que el espejo se astille, sino que también minimiza el riesgo de lesiones.
Características
Formato de los elementos individuales del espejo 100x200 cm (formato 150x200 m posible bajo pedido)
-Espesor del vidrio 4 mm
-Calidad de espejo altamente reflectante
-Diseño a prueba de astillas conforme a la normativa de seguridad
-Instalación en diferentes estructuras de pared
-Direkte Montage auf tragfähigen, unverputzten Steinwänden
-Barra de ballet incluida
Artículo adecuado: