
Las paredes de espejos de Barras-de-Danza se componen de varios elementos de espejo que se montan fácilmente uno al lado del otro, creando una superficie de espejo casi sin juntas. Además de los formatos estándar, también son posibles los elementos de espejo personalizados para que la pared se pueda ajustar exactamente al ancho de la pared existente.
Con las paredes de espejos de Barras-de-Danza, siempre estará en el lado seguro. Cumplen con las normativas de seguridad aplicables y, por lo tanto, se pueden usar en espacios de acceso público. Para evitar lesiones, el vidrio del espejo se adhiere completamente a una placa de madera maciza y se equipa adicionalmente con una lámina de protección contra astillas.
La pared de espejos de Barras-de-Danza para gimnasios tiene, como todos los espejos de montaje fijo, una altura de 2 m y está construida de manera modular continua. Las superficies de los espejos individuales se unen casi sin juntas, creando así una superficie de espejo continua, que permite un control óptimo del movimiento, especialmente en ejercicios grupales. Un listón de madera envolvente garantiza un acabado limpio y una apariencia valiosa en general.
Los espejos de ballet para montaje en pared de Barras-de-Danza son la solución perfecta para cualquier estudio de ballet exigente. Se pueden entregar con o sin barra de ballet integrada. Aquí también, un listón de madera envolvente proporciona una apariencia armoniosa, mientras que los elementos de espejo unidos sin juntas crean una superficie de espejo continua. Tanto la barra de ballet como la superficie del espejo se pueden cortar con precisión milimétrica y adaptar a la pared existente.
En realidad, cada consultorio de fisioterapia debería tener una pared de espejos. Solo así es posible que los pacientes se observen a sí mismos y experimenten el progreso de su terapia desde su propia perspectiva. El espejo de terapia de Barras-de-Danza es una solución especialmente adaptada a la operación en consultorios. Está construido de manera modular y se puede ajustar exactamente a cualquier pared mediante elementos de espejo personalizados.
El espejo móvil de danza y ballet de Barras-de-Danza es la alternativa ideal para las clases de danza y ballet en una sala polivalente. Cuenta con cuatro ruedas y, por lo tanto, puede ser colocado cómodamente en el lugar deseado por una sola persona. Combinando varios espejos, también se puede crear una pared de espejo completa. En espacios especialmente grandes, como un gimnasio, el espejo móvil de danza y ballet también se puede usar como separador de espacios.
El espejo de fitness móvil de Barras-de-Danza es ideal para clubes deportivos que utilizan un pabellón polivalente donde un espejo instalado permanentemente no es práctico. El espejo está montado sobre ruedas y, por lo tanto, se puede mover fácilmente al lugar deseado. Además, se pueden combinar varios espejos para crear una pared de espejo completa o un separador de espacios.